LO MÁS PREGUNTADO

Sabemos que dudar es parte del proceso...

¿Dónde se guarda y cómo se proteje mi información?

Cualquier empresa que tenga la exclusiva de venta de un desarrollo inmobiliario.

¿Cuál es la diferencia entre Adara y los CRM tradicionales?

Adara es una herramienta enfocada en la gestión de la venta. Inicia a partir de la cotización y/o reserva de una unidad. Los CRM tradicionales se enfocan en gestionar y preparar a los contactos para la compra. 

¿Adara se instala en mi computadora?

No. Adara es una plataforma totalmente web. Puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet (computadora, celular, tablet)

¿Hasta cuantos usuarios puedo tener?

Los usuarios son ilimitados en todas las licencias de Adara.

¿Cómo se maneja el inventario de mi proyecto dentro de Adara?

En Adara podrás cargar el inventario y el plano de tu proyecto para controlar la disponibilidad, cotizaciones, reservas, gestión de los documentos, contratos, cobranza y comisiones de tu equipo comercial.

¿Qué pasa con los asesores externos?

Puedes crearles usuarios para que puedan cotizar y vender dentro de Adara. Tu determinas los accesos y candados que tendrán dentro de su cuenta.

¿Los pagos digitales y firmas de contratos generan un costo adicional?

Si. Como son integraciones con otras plataformas, generar una comisión por su uso. Agenda una demo para conocer más.

¿El soporte está incluído?

Si. El soporte técnico está incluido. No tiene un costo adicional. Se brinda mediante un chat personalizado de tu empresa con nuestro equipo y por videollamadas.

¿Cuánto tiempo tarda la implementación?

Dura de 2 a 4 semanas. El tiempo depende del número de proyectos que desees cargar de forma inicial.

¿Qué pasa si actualmente utilizo otro sistema de gestión?

No te preocupes. Con nuestras plantillas en Excel podrás migrar la información de tu sistema actual a Adara.

¿Dónde se guarda y cómo se protege mi información?

Tu información se guarda de forma segura en la nube en servidores externos que resguardan tus datos. Además, todos los días se realizan copias de seguridad para que tu información esté siempre actualizada .

¿Hay algún plazo forzoso al contratar Adara?

No hay plazos forzosos. Puedes suspender el uso de Adara en tu empresa cuando desees.

¿Puedo pagar una anualidad y recibir un descuento?

Si. Contamos con planes anuales, escríbenos por WhatsApp, redes sociales o correo para conocer el descuento por el pago anual.